QUIENES SOMOS

LABIND es el primer laboratorio privado de análisis industriales en la región. Contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de control de calidad para alimentos, agua y ambiente.

Podemos asistir en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Actualmente estamos implementando la Norma ISO/IEC 17025 para la acreditación de métodos de ensayo.

 

VISIÓN

Ser líderes en productos y servicios de gestión ambiental, laboratorio industrial, aseguramiento de la calidad, purificación y tratamiento de agua, en Guatemala, Centro América y El Caribe.

 

MISIÓN

Creamos y comercializamos soluciones técnicas estratégicamente eficientes para problemas ambientales, de gestión de la calidad, de tratamiento y purificación de agua, para la satisfacción y cumplimiento legal de nuestros clientes.

Nuestro equipo de técnicos y profesionales cualificados utiliza las mejores herramientas y diseños, basados en resultados analíticos confiables, para tomar decisiones en un marco ético e innovador para el beneficio de todas las partes interesadas.